x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 12:38 - Dios habla hoy

Juan 12:38

pues tenía que cumplirse lo que escribió el profeta Isaías: "Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?"[10]

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Reina Valera 1960

para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto sucedió porque tenía que cumplirse lo que había escrito el profeta Isaías: «Dios mío, ¿quién ha creído en nuestro mensaje? ¿A quién le has mostrado tu poder?»

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Nueva Version Internacional

Así se cumplió lo dicho por el profeta Isaías: "Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje, y a quién se le ha revelado el poder del Señor?"*

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Así se cumplió lo dicho por el profeta Isaías: «Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje, y a quién se le ha revelado el poder del Señor?»[a]

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Biblia de las Americas

para que se cumpliera la palabra del profeta Isaías, que dijo: SEÑOR, ¿QUIEN HA CREIDO A NUESTRO ANUNCIO? ¿Y A QUIEN SE HA REVELADO EL BRAZO DEL SEÑOR?

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que lo que había dicho el profeta Yeshayah se cumpliera: "YAHWEH, ¿Quién ha creído nuestro reporte? ¿A quién se ha revelado el brazo de YAHWEH [Yahshúa]?" °

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Nueva Traducción Viviente

Eso era precisamente lo que el profeta Isaías había predicho: «SEÑOR, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el SEÑOR su brazo poderoso?»*.

Ver Capítulo

Juan 12:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Para que ſe cumpließe el dicho que dixo el Propheta Iſaias, Señor, quien creerá à nueſtro dicho? y el braço del Señor à quien es reuelado?

Ver Capítulo

Juan 12:38 - Reina Valera Antigua 1602

Para que se cumpliese el dicho que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién ha creído á nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, á quién es revelado?

Ver Capítulo