x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 1:39 - Dios habla hoy

Juan 1:39

Jesús les contestó: –Vengan a verlo. Fueron, pues, y vieron dónde vivía, y pasaron con él el resto del día, porque y a eran como las cuatro de la tarde.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Reina Valera 1960

Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Traducción en Lenguaje Actual

—Síganme y lo verán —contestó Jesús. Ellos fueron y vieron dónde vivía Jesús; y como eran casi las cuatro de la tarde, se quedaron con él por el resto del día.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Nueva Version Internacional

--Vengan a ver --les contestó Jesús. Ellos fueron, pues, y vieron dónde se hospedaba, y aquel mismo día se quedaron con él. Eran como las cuatro de la tarde.*

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Nueva Versión Internacional 1999

-Vengan a ver -les contestó Jesús. Ellos fueron, pues, y vieron dónde se hospedaba, y aquel mismo día se quedaron con él. Eran como las cuatro de la tarde.[g]

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Biblia de las Americas

El les dijo*: Venid y veréis. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque era como la hora décima.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo: "Vengan y vean." Así que ellos fueron, y vieron donde se estaba quedando, y permanecieron con El por el resto del día; porque era como las cuatro de la tarde.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Nueva Traducción Viviente

—Vengan y vean —les dijo. Eran como las cuatro de la tarde cuando lo acompañaron al lugar donde se hospedaba, y se quedaron el resto del día con él.

Ver Capítulo

Juan 1:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Que buſcays? Y ellos le dixeron, Rabbi, que declarado quiere dezir Maeſtro, donde moras?

Ver Capítulo

Juan 1:39 - Reina Valera Antigua 1602

Díceles: Venid y ved. Vinieron, y vieron donde moraba, y quedáronse con él aquel día: porque era como la hora de las diez.

Ver Capítulo