Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:7 - Dios habla hoy

Josué 9:7

Los israelitas les contestaron a los heveos: –A lo mejor ustedes viven por aquí, cerca de nosotros; ¿cómo vamos entonces a hacer un pacto con ustedes?[1]

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Reina Valera 1960

Y los de Israel respondieron a los heveos: Quizás habitáis en medio de nosotros. ¿Cómo, pues, podremos hacer alianza con vosotros?

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los israelitas les preguntaron: —¿Por qué quieren hacer un trato con nosotros? ¿Cómo podemos saber que no viven cerca de aquí?

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Nueva Version Internacional

Los israelitas replicaron: Tal vez ustedes son de por acá y, en ese caso, no podemos hacer ningún tratado con ustedes.

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Biblia de las Americas

Y los hombres de Israel dijeron a los heveos: Quizá habitáis en nuestra tierra, ¿cómo, pues, haremos pacto con vosotros?

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas les respondieron a esos heveos: —¿Cómo podemos saber que ustedes no viven cerca? Pues si viven cerca, no podemos hacer ningún tratado de paz con ustedes.

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero los israelitas les dijeron: —A lo mejor ustedes viven muy cerca y siendo así, ¿cómo vamos a hacer un pacto con ustedes?

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de Israel respondieron a aquellos jivitas: "¿A ver si habitáis en medio de nosotros? Entonces no podemos hacer alianza con vosotros."

Ver Capítulo

Josué 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yisra'el dijeron a los Hivi: "¿Cómo sabemos que ustedes no habitan aquí entre nosotros? Si es así, no queremos hacer un pacto con ustedes."

Ver Capítulo