Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:9 - Dios habla hoy

Josué 8:9

Entonces Josué les dio la orden de partir, y ellos fueron y se escondieron entre Betel y Ai, al oeste de Ai, mientras que Josué pasó la noche en el campamento.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Reina Valera 1960

Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Bet-el y Hai, al occidente de Hai; y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Así los envió Josué al oeste de la ciudad, al lugar donde debían esconderse entre Betel y Ai. Los hombres se fueron allá, mientras que Josué pasó esa noche con su ejército.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Nueva Version Internacional

Dicho esto, Josué envió a los guerreros a preparar la emboscada, y ellos se apostaron entre Betel y Hai, al oeste de la ciudad mientras él, por su parte, pasaba esa noche con su ejército.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Biblia de las Americas

Josué los envió, y fueron al lugar de la emboscada y se quedaron entre Betel y Hai, al occidente de Hai; pero Josué pasó la noche entre el pueblo.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces salieron y fueron al lugar de la emboscada, entre Betel y el lado occidental de Hai; pero esa noche, Josué se quedó con el pueblo en el campamento.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Así que Josué los mandó, y ellos se fueron a su escondite. Esperaron entre Betel y Hai, al occidente de Hai, pero Josué pasó la noche con el ejército.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los despachó Josué y fueron al lugar de la emboscada, y se apostaron entre Betel y Ay, al occidente de Ay; Josué pasó aquella noche en medio de la gente.

Ver Capítulo

Josué 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa los envió, y ellos fueron al lugar para la emboscada, quedándose entre Beit-El y Ai, al oeste de Ai; mientras Yahoshúa acampó esa noche con el pueblo.

Ver Capítulo