Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:19 - Dios habla hoy

Josué 8:19

Entonces los que estaban escondidos salieron rápidamente de su escondite, se lanzaron contra la ciudad y la tomaron, prendiéndole fuego en seguida.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Reina Valera 1960

Y levantándose prontamente de su lugar los que estaban en la emboscada, corrieron luego que él alzó su mano, y vinieron a la ciudad, y la tomaron, y se apresuraron a prenderle fuego.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver que Josué levantaba su lanza, los soldados que estaban escondidos salieron corriendo, se apoderaron de la ciudad y le prendieron fuego.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Nueva Version Internacional

Al ver esto, los que estaban en la emboscada salieron de inmediato de donde estaban y, entrando en la ciudad, la tomaron y la incendiaron.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Biblia de las Americas

Y los que estaban emboscados se levantaron rápidamente de su lugar, y corrieron cuando él extendió su mano, entraron en la ciudad y se apoderaron de ella, y se apresuraron a prender fuego a la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto Josué dio la señal, todos los hombres que esperaban en la emboscada salieron de golpe de sus puestos e invadieron la ciudad en masa. Enseguida la sitiaron y le prendieron fuego.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Palabra de Dios para Todos

Luego los hombres de la emboscada salieron de su escondite y corrieron hacia el frente tan pronto como Josué estiró su brazo. Ellos entraron a la ciudad, la capturaron y la incendiaron rápidamente.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Tan pronto como extendió la mano, los emboscados surgieron rápidamente de su puesto, corrieron y entraron en la ciudad, se apoderaron de ella y a toda prisa la incendiaron.

Ver Capítulo

Josué 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres en la emboscada saltaron de su lugar en el momento que él extendió su mano, corrieron, entraron en la ciudad y la capturaron; y se apresuraron para prenderle fuego a la ciudad.

Ver Capítulo