Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:15 - Dios habla hoy

Josué 6:15

Al séptimo día se levantaron de madrugada y marcharon alrededor de la ciudad, como lo habían hecho antes, pero ese día le dieron siete vueltas.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Reina Valera 1960

Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El séptimo día se levantaron de madrugada y volvieron a marchar alrededor de la ciudad, sólo que ese día lo hicieron siete veces.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Nueva Version Internacional

El séptimo día, a la salida del sol, se levantaron y marcharon alrededor de la ciudad tal como lo habían hecho los días anteriores, sólo que en ese día repitieron la marcha siete veces.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Biblia de las Americas

Al séptimo día se levantaron temprano, al despuntar el día, y marcharon alrededor de la ciudad de la misma manera siete veces. Sólo aquel día marcharon siete veces alrededor de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Nueva Traducción Viviente

El séptimo día, los israelitas se levantaron al amanecer y marcharon alrededor de la ciudad como lo habían hecho los días anteriores; pero esta vez, dieron siete vueltas alrededor de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Palabra de Dios para Todos

El séptimo día ellos se levantaron al amanecer y marcharon alrededor de la ciudad como habían hecho antes, pero ese día dieron siete vueltas a la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Biblia de Jerusalén 1998

El séptimo día, se levantaron con el alba y dieron la vuelta a la ciudad (según el mismo rito) siete veces. (Sólo aquel día dieron la vuelta a la ciudad siete veces.)

Ver Capítulo

Josué 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el séptimo día ellos se levantaron temprano, al romper el alba, y fueron alrededor de la ciudad, de la misma forma, siete veces. Ese fue el único día que rodearon la ciudad siete veces.

Ver Capítulo