Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:9 - Dios habla hoy

Josué 5:9

Entonces el Señor le dijo a Josué: "Con esta circuncisión les he quitado la vergüenza de los egipcios." Por esta razón, aquel lugar todavía se llama Guilgal. [3]

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Josué: Hoy he quitado de vosotros el oprobio de Egipto; por lo cual el nombre de aquel lugar fue llamado Gilgal, hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Josué: «Ya les he quitado la vergüenza de haber sido esclavos en Egipto». Por eso hasta hoy ese lugar se llama Guilgal.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Nueva Version Internacional

Luego el Señor le dijo a Josué: "Hoy les he quitado de encima el oprobio de Egipto." Por esa razón, aquel lugar se llama Guilgal[2] hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Josué: Hoy he quitado de vosotros el oprobio de Egipto. Por eso aquel lugar se ha llamado Gilgal hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Josué: «Hoy he hecho que la vergüenza de su esclavitud en Egipto salga rodando como una piedra». Por eso, ese lugar se llama Gilgal* hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Josué: «Hoy he quitado de ustedes la vergüenza que tenían en Egipto». Es por eso que ese lugar se llama Guilgalb hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Yahvé a Josué: "Hoy os he quitado de encima el oprobio de Egipto." Por eso se llamó aquel lugar Guilgal, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 5:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Yahoshúa: "Hoy Yo he rodado de ustedes el estigma de Mitzrayim." Por esto el lugar ha sido llamado Gilgal [rodar] desde aquel tiempo.

Ver Capítulo