Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:10 - Dios habla hoy

Josué 5:10

Los israelitas acamparon en Guilgal, y el día catorce del mes, por la tarde, celebraron la Pascua en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel acamparon en Gilgal, y celebraron la pascua a los catorce días del mes, por la tarde, en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas celebraron la Pascua al caer la tarde del día catorce del mes de Abib, mientras estaban acampados en Guilgal, en la llanura cercana a Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Nueva Version Internacional

Al caer la tarde del día catorce del mes primero, mientras acampaban en la llanura de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Biblia de las Americas

Estando los hijos de Israel acampados en Gilgal, celebraron la Pascua en la noche del día catorce del mes en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Mientras los israelitas acampaban en Gilgal, sobre la llanura de Jericó, celebraron la Pascua al atardecer del día catorce del primer mes.*

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Mientras acampaban en Guilgal, en los llanos de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua *, en la noche del día catorce del mes.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas acamparon en Guilgal y celebraron allí la Pascua el día catorce del mes, a la tarde, en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el acamparon en Gilgal, y ellos observaron Pésaj en el decimocuarto día del mes, allí en las llanuras de Yerijo.

Ver Capítulo