Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:18 - Dios habla hoy

Josué 4:18

y tan pronto como los sacerdotes salieron del Jordán y pusieron los pies en un lugar seco, el agua del río volvió a su lugar y corrió desbordada como antes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová subieron de en medio del Jordán, y las plantas de los pies de los sacerdotes estuvieron en lugar seco, las aguas del Jordán se volvieron a su lugar, corriendo como antes sobre todos sus bordes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando los sacerdotes llegaron a la orilla, el río volvió a correr hasta desbordarse como antes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Nueva Version Internacional

y así lo hicieron, portando el arca del pacto. Tan pronto como sus pies tocaron tierra firme, las aguas del río regresaron a su lugar y se desbordaron como de costumbre.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR subieron de en medio del Jordán, y las plantas de los pies de los sacerdotes salieron a tierra seca, las aguas del Jordán volvieron a su lugar y corrieron sobre todas sus riberas como antes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR salieron del lecho del río y sus pies pisaron tierra firme, las aguas del Jordán volvieron a fluir y desbordaron el cauce como antes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces cuando los sacerdotes que cargaban el cofre del pacto del Señor salieron del Jordán, y sus pies tocaron tierra seca, las aguas del Jordán retornaron a su cauce normal, y el río siguió desbordado como antes.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los sacerdotes portadores del arca de la alianza de Yahvé salieron del Jordán, apenas las plantas de sus pies tocaron la orilla, las aguas del Jordán volvieron a su cauce y empezaron a correr como antes, por todas sus riberas.

Ver Capítulo

Josué 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim, cargando el Arca para el Pacto de YAHWEH subieron saliendo del medio del Yarden y, tan pronto como las plantas de los pies de los kohanim tocaron tierra seca, el agua del Yarden regresó a su lugar y el río se desbordó de sus orillas como lo había hecho antes.[10]

Ver Capítulo