Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:14 - Dios habla hoy

Josué 4:14

Aquel día el Señor hizo que todo Israel admirara y respetara a Josué, como lo había hecho con Moisés durante toda su vida.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Reina Valera 1960

En aquel día Jehová engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel; y le temieron, como habían temido a Moisés, todos los días de su vida.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo que Dios hizo ese día, todos los israelitas reconocieron a Josué como un gran líder. Lo respetaron durante toda su vida, como antes habían respetado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Nueva Version Internacional

Aquel mismo día, el Señor engrandeció a Josué ante todo Israel. El pueblo admiró a Josué todos los días de su vida, como lo había hecho con Moisés.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Biblia de las Americas

Aquel día el SEÑOR engrandeció a Josué ante los ojos de todo Israel; y le temieron, tal como habían temido a Moisés todos los días de su vida.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Nueva Traducción Viviente

Ese día, el SEÑOR convirtió a Josué en un gran líder a los ojos de todos los israelitas, quienes, por el resto de su vida, lo respetaron tanto como habían respetado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el Señor hizo que todo Israel admirara a Josué. Lo empezaron a respetar así como respetaron a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día Yahvé engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel; y le respetaron a él como habían respetado a Moisés durante toda su vida.

Ver Capítulo

Josué 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ese día YAHWEH engrandeció a Yahoshúa a toda vista de todo Yisra'el. Ellos estaban en temor de él, así como habían estado en temor de Moshe toda su vida.

Ver Capítulo