x

Biblia Online

Anuncios


Josué 3:4 - Dios habla hoy

Josué 3:4

Así sabrán por dónde tienen que ir, porque ninguno de ustedes ha pasado antes por ese camino. Pero no se acerquen al arca, sino quédense siempre detrás de ella, como a un kilómetro de distancia."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Reina Valera 1960

a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino. Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella.

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos los guiarán porque ustedes no conocen el camino. Pero no se acerquen al cofre; manténganse por lo menos a un kilómetro de distancia».

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Nueva Version Internacional

Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Deberán, sin embargo, mantener como un kilómetro[1] de distancia entre ustedes y el arca; no se acerquen a ella."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Deberán, sin embargo, mantener como un kilómetro[a] de distancia entre ustedes y el arca; no se acerquen a ella.»

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Biblia de las Americas

Sin embargo, dejaréis entre vosotros y ella una distancia de unos dos mil codos. No os acerquéis a ella para saber el camino por donde debéis ir, porque no habéis pasado antes por este camino.

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mantengan una distancia entre ustedes y ella de unas mil yardas – no vengan más cerca, así sabrán qué senda tomar, porque ustedes no han ido por esta senda anteriormente."

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Dado que ustedes nunca antes viajaron por este camino, ellos los guiarán. Quédense como a un kilómetro* detrás de ellos, mantengan una buena distancia entre ustedes y el arca. Asegúrense de no acercarse demasiado».

Ver Capítulo

Josué 3:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero entre voſotros y ella aya diſtancia como de la medida de dos mil cobdos, y no os acercareys deella: paraque ſepays el camino por donde aueys de yr: por quanto voſotros no aueys paßado antes de aora por eſte camino.

Ver Capítulo

Josué 3:4 - Reina Valera Antigua 1602

Empero entre vosotros y ella haya distancia como de la medida de dos mil codos: y no os acercaréis á ella, á fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir: por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino.

Ver Capítulo