x

Biblia Online

Anuncios


Josué 3:1 - Dios habla hoy

Josué 3:1

Al día siguiente, muy temprano, Josué y todos los israelitas salieron de Sitim y llegaron al río Jordán; pero antes de cruzarlo acamparon allí.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Reina Valera 1960

Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, muy de mañana, Josué y todos los israelitas levantaron el campamento de Sitim y avanzaron hasta el río Jordán. Acamparon allí, esperando el momento de cruzarlo.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Nueva Version Internacional

Muy de mañana, Josué y todos los israelitas partieron de Sitín y se dirigieron hacia el río Jordán; pero antes de cruzarlo, acamparon a sus orillas.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El cruce del río Jordán Muy de mañana, Josué y todos los israelitas partieron de Sitín y se dirigieron hacia el río Jordán; pero antes de cruzarlo, acamparon a sus orillas.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Biblia de las Americas

Y Josué se levantó muy de mañana; y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y llegaron al Jordán, y acamparon allí antes de cruzar.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa se levantó temprano en la mañana, y salieron de Sheetim y vinieron al Yarden, él con todos los hijos de Yisra'el; ellos acamparon antes de cruzar.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Temprano a la mañana siguiente, Josué y todos los israelitas salieron de la arboleda de Acacias* y llegaron a la orilla del río Jordán, donde acamparon antes de cruzar.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YMadrugó Ioſue de mañana, y partieron de Setim, y vinieron haſta el Iordan el y todos los hijos de Iſrael: y repoſaron alli antes que paßaßen.

Ver Capítulo

Josué 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y LEVANTOSE Josué de mañana, y partieron de Sittim, y vinieron hasta el Jordán, él y todos los hijos de Israel, y reposaron allí antes que pasasen.

Ver Capítulo