Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:4 - Dios habla hoy

Josué 24:4

y a Isaac le di dos hijos, Jacob y Esaú. A Esaú le di la región montañosa de Seír, pero Jacob y sus hijos se fueron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Reina Valera 1960

A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Traducción en Lenguaje Actual

A Isaac le di dos hijos, que se llamaron Jacob y Esaú. A Esaú le di la región montañosa de Seír, pero Jacob se fue a Egipto con su familia.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Nueva Version Internacional

y a Isaac le di dos hijos, Jacob y Esaú. A Esaú le entregué la serranía de Seír, en tanto que Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Biblia de las Americas

"Y a Isaac le di a Jacob y a Esaú, y a Esaú le di el monte Seir para que lo poseyera; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Nueva Traducción Viviente

A Isaac, le di a Jacob y a Esaú. A Esaú le di las montañas de Seir, mientras que Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Palabra de Dios para Todos

y a Isaac le di a Jacob y a Esaú. A Esaú le di las montañas de Seír como posesión, pero Jacob y sus hijos se fueron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Biblia de Jerusalén 1998

A Isaac le di por hijos a Jacob y Esaú. A Esaú le di en propiedad la montaña de Seír. Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.

Ver Capítulo

Josué 24:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo le di a Yitzjak Ya'akov y Esav. A Esav Yo le di el Monte Seir como su posesión, pero Ya'akov y sus hijos descendieron a Mitzrayim.

Ver Capítulo