Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:33 - Dios habla hoy

Josué 24:33

Cuando murió Eleazar, hijo de Aarón, lo enterraron en la colina de su hijo Finees, la cual le fue dada en los montes de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Reina Valera 1960

También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Traducción en Lenguaje Actual

También murió Eleazar hijo de Aarón, y fue enterrado en un cerro, en la región montañosa de la tribu de Efraín. Ese cerro pertenecía a su hijo Finees.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Nueva Version Internacional

Finalmente, Eleazar hijo de Aarón murió y fue sepultado en Guibeá, propiedad de su hijo Finés, en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Biblia de las Americas

Y murió Eleazar, hijo de Aarón; y lo sepultaron en el collado de su hijo Finees, que le había sido dado en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Nueva Traducción Viviente

Murió también Eleazar, hijo de Aarón. Fue enterrado en la zona montañosa de Efraín, en la ciudad de Guibeá, la cual se le había entregado a su hijo Finees.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Palabra de Dios para Todos

Eleazar hijo de Aarón murió, y lo enterraron en Guibeá, el pueblo de su hijo Finés, que le había sido dado en las montañas de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Biblia de Jerusalén 1998

También Eleazar, hijo de Aarón, murió y lo enterraron en Guibeá, ciudad de su hijo Pinjás, que le había sido dada en la montaña de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, Eleazar el hijo de Aharon murió; y lo sepultaron en Gabar que pertenecía a Pinjas su hijo, que le había sido dada en el Monte de Efrayim. (24:33a LXX) En ese día los hijos de Yisra'el tomaron el Arca de Elohim y la cargaron alrededor entre ellos; y Pinjas ejercitó el oficio de kohen en lugar de su padre Eleazar hasta que él murió. El fue sepultado en su propio lugar Gabar; (24:33b) pero los hijos de Yisra'el se retiraron cada uno a su propio lugar, y los hijos de Yisra'el adoraron a Baal y los Ashtarot, y los dioses de las naciones alrededor de ellos, y YAHWEH los entregó en las manos de Eglon rey de Moav y él reinó sobre ellos dieciocho años.

Ver Capítulo