Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:12 - Dios habla hoy

Josué 24:12

A los dos reyes amorreos no los derrotaron ustedes con espadas ni con arcos, sino que yo envié mi pánico delante de ustedes, de modo que ellos huyeron antes que ustedes llegaran.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Reina Valera 1960

Y envié delante de vosotros tábanos, los cuales los arrojaron de delante de vosotros, esto es, a los dos reyes de los amorreos; no con tu espada, ni con tu arco.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

No fueron ustedes los que derrotaron a los dos reyes amorreos, sino que ellos huyeron porque yo los hice temblar de miedo.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Nueva Version Internacional

No fueron ustedes quienes, con sus espadas y arcos, derrotaron a los dos reyes amorreos; fui yo quien por causa de ustedes envié tábanos, para que expulsaran de la tierra a sus enemigos.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Biblia de las Americas

"Entonces envié delante de vosotros avispas que expulsaron a los dos reyes de los amorreos de delante de vosotros, pero no fue por vuestra espada ni por vuestro arco.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Nueva Traducción Viviente

Y envié terror* antes de que llegaras, para expulsar a los dos reyes amorreos. No fueron tus espadas ni tus arcos los que te dieron la victoria.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Palabra de Dios para Todos

Envié avispasa delante de ustedes, y ellas expulsaron a los dos reyes amorreos ante ustedes. No fue por sus espadas ni por sus arcos.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandé delante de vosotros avispas que expulsaron, antes que llegarais, a los dos reyes de los amorreos; no fue con tu espada ni con tu arco.

Ver Capítulo

Josué 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo envié la avispa delante de ustedes, echándolos a ellos delante de ustedes, los dos reyes de los Emori – no fue por la espada de ustedes ni por su arco.

Ver Capítulo