Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:14 - Dios habla hoy

Josué 23:14

"Yo ya me voy a morir, pero antes quiero que ustedes reconozcan de todo corazón y con toda el alma que se han cumplido todas las cosas buenas que el Señor les prometió. Ni una sola de sus promesas quedó sin cumplirse.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Reina Valera 1960

Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pronto moriré, como todo el mundo. Ustedes saben en su corazón que nuestro Dios no ha dejado de cumplir nada de todo lo bueno que nos prometió. Todo lo que prometió se ha hecho realidad.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Nueva Version Internacional

"Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Biblia de las Americas

He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Nueva Traducción Viviente

»Dentro de poco moriré, seguiré el camino de todo ser viviente en este mundo. En lo profundo del corazón, ustedes saben que cada promesa del SEÑOR su Dios se ha cumplido. ¡Ni una sola ha fallado!

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Palabra de Dios para Todos

Ahora estoy a punto de morir. Y ustedes saben con toda su alma y todo su ser, que no ha fallado ninguna de las buenas promesas que el Señor su Dios les hizo. Todas ellas se hicieron realidad para ustedes. Ni una de ellas ha fallado.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Mirad que yo me voy ya por el camino de todo el mundo. Reconoced con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que, de todas las promesas que Yahvé vuestro Dios había hecho en vuestro favor, no ha fallado ni una sola: todas se os han cumplido. Ni una sola ha fallado.

Ver Capítulo

Josué 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Hoy yo me voy por el camino de la muerte, como todos los que están sobre la tierra también hacen. Por lo tanto sepan en su corazón y en su alma, que ni una sola de todas las buenas cosas que YAHWEH su Elohim dijo referente a ustedes ha caído a tierra; todo se ha cumplido; nada de ello ha fracasado.

Ver Capítulo