Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:33 - Dios habla hoy

Josué 22:33

la respuesta les pareció bien, y alabaron a Dios. Desde entonces no hablaron más de atacar a las tribus de Rubén y de Gad, ni de destruir sus tierras.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Reina Valera 1960

Y el asunto pareció bien a los hijos de Israel, y bendijeron a Dios los hijos de Israel; y no hablaron más de subir contra ellos en guerra, para destruir la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Traducción en Lenguaje Actual

A los israelitas les pareció bien la explicación de las otras tribus, y alabaron a Dios. Ya no hablaron de salir a pelear contra las tribus de Rubén y de Gad, ni de destruir sus tierras.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Nueva Version Internacional

Éstos recibieron el informe con agrado y alabaron a Dios, y no hablaron más de pelear con las tribus orientales ni de destruir sus tierras.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Biblia de las Americas

Y la respuesta agradó a los hijos de Israel; y los hijos de Israel bendijeron a Dios, y no hablaron más de subir a pelear contra ellos para destruir la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los israelitas quedaron conformes y alabaron a Dios y no hablaron más de hacer guerra contra Rubén y Gad.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Palabra de Dios para Todos

El informe fue del agrado de los israelitas. Los israelitas agradecieron a Dios, y ya no hablaron de ir a la guerra contra ellos ni de destruir la tierra donde estaban viviendo.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Biblia de Jerusalén 1998

La cosa pareció bien a los israelitas: los israelitas dieron gracias a Dios y no hablaron más de hacerles la guerra y devastar el territorio habitado por los rubenitas y los gaditas.

Ver Capítulo

Josué 22:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que ellos dijeron satisfizo a los hijos de Yisra'el. Los hijos de Yisra'el bendijeron a Elohim y no dijeron nada más acerca de ir a la guerra contra los hijos de Reuven y los hijos de Gad y los hijos de la media tribu de Menasheh de destruir la tierra donde ellos habitaban.

Ver Capítulo