Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 21:4 - Dios habla hoy

Josué 21:4

Primero se hizo el sorteo para los clanes levitas que descendían de Quehat. A los que hatitas descendientes del sacerdote Aarón les tocaron trece ciudades, que eran de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Reina Valera 1960

Y la suerte cayó sobre las familias de los coatitas; y los hijos de Aarón el sacerdote, que eran de los levitas, obtuvieron por suerte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Primero, se asignaron ciudades al grupo familiar de Quehat. A las familias quehatitas que descendían del sacerdote Aarón se les asignaron trece ciudades dentro de los territorios de Judá, Simeón y Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Nueva Version Internacional

Los primeros en recibir sus poblaciones, por sorteo, fueron los levitas descendientes de Coat. A estos descendientes del sacerdote Aarón se les entregaron trece poblaciones en los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Biblia de las Americas

Y la suerte cayó en las familias de los coatitas. Y a los hijos del sacerdote Aarón, que eran de los levitas, les tocaron en suerte trece ciudades de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín;

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Nueva Traducción Viviente

A los descendientes de Aarón —que eran miembros del clan coatita dentro de la tribu de Leví— se les entregaron trece ciudades que, en un principio, habían sido asignadas a las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando se designaron qué grupos familiares recibirían ciertas ciudades, el primero en salir fue el grupo familiar de los coatitas. Así que esos levitas, que eran descendientes del sacerdote Aarón recibieron un total de trece ciudades dentro del territorio de las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hizo el sorteo para los clanes queatitas: y a los levitas hijos del sacerdote Aarón les tocaron trece ciudades de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín;

Ver Capítulo

Josué 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La suerte salió para las familias de los Kehati. Los hijos de Aharon el kohen, que eran Leviim, recibieron por suertes trece ciudades de las tribus de Yahudáh, Shimeon y Binyamin.

Ver Capítulo