Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 21:2 - Dios habla hoy

Josué 21:2

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Reina Valera 1960

y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Nueva Version Internacional

los cuales estaban en Siló, en la tierra de Canaán, y les dijeron: "El Señor ordenó por medio de Moisés que ustedes nos asignaran pueblos donde vivir y tierras para nuestro ganado."

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Biblia de las Americas

y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: El SEÑOR ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades donde habitar, con sus tierras de pasto para nuestro ganado.

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Nueva Traducción Viviente

Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El SEÑOR le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Palabra de Dios para Todos

Se reunieron en Siló, en la tierra de Canaán. Los líderes de los levitas dijeron: «El Señor le dio la orden a Moisés de que ustedes nos dieran a nosotros algunas ciudades dónde vivir. También ordenó que los campos de pastoreo que rodean esas ciudades sean nuestros para nuestros animales».

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando estaban en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: "Yahvé ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades donde residir, con sus pastos para nuestro ganado."

Ver Capítulo

Josué 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en Shiloh en la tierra de Kenaan que les hablaron a ellos, y dijeron: " YAHWEH ordenó por medio de Moshe que fuéramos dados ciudades para habitar, con el campo de alrededor para nuestro ganado."

Ver Capítulo