Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:9 - Dios habla hoy

Josué 2:9

–Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra a ustedes, porque él ha hecho que nosotros les tengamos mucho miedo. Todos los que viven aquí están muertos de miedo por causa de ustedes.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Reina Valera 1960

Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo: —Yo sé que Dios les ha entregado a ustedes este territorio, y todos tenemos miedo, especialmente los gobernantes.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Nueva Version Internacional

y les dijo: Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra, y por eso estamos aterrorizados; todos los habitantes del país están muertos de miedo ante ustedes.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Biblia de las Americas

y dijo a los hombres: Sé que el SEÑOR os ha dado la tierra, y que el terror vuestro ha caído sobre nosotros, y que todos los habitantes de la tierra se han acobardado ante vosotros.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Nueva Traducción Viviente

—Sé que el SEÑOR les ha dado esta tierra. Todos tenemos miedo de ustedes. Cada habitante de esta tierra vive aterrorizado.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Palabra de Dios para Todos

y les dijo: —Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra a ustedes. Aquí todo el mundo está muerto de miedo por causa de ustedes.

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Ya sé que Yahvé os ha dado esta tierra, que nos habéis aterrorizado y que todos los habitantes de esta región han temblado ante vosotros:

Ver Capítulo

Josué 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dijo: "Yo sé que YAHWEH les ha dado la tierra. Temor a ustedes ha caído sobre nosotros; todos en la tierra están aterrorizados de pensar en ustedes.

Ver Capítulo