Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:23 - Dios habla hoy

Josué 2:23

Entonces los espías bajaron de las montañas, cruzaron el río y regresaron a donde estaba Josué, a quien contaron todo lo que les había pasado.

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Reina Valera 1960

Entonces volvieron los dos hombres; descendieron del monte, y pasaron, y vinieron a Josué hijo de Nun, y le contaron todas las cosas que les habían acontecido.

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los dos espías bajaron de los cerros, cruzaron el río, y volvieron a donde estaba Josué. Luego de contarle todo lo que les había pasado,

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Nueva Version Internacional

Los dos hombres emprendieron el regreso; bajando de las montañas, vadearon el río y llegaron adonde estaba Josué hijo de Nun. Allí le relataron todo lo que les había sucedido:

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Biblia de las Americas

Entonces los dos hombres regresaron y bajaron de la región montañosa, y pasaron y vinieron a Josué, hijo de Nun, y le contaron todo lo que les había acontecido.

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Luego, los dos espías descendieron de la zona montañosa, cruzaron el río Jordán y le informaron a Josué todo lo que les había sucedido:

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los espías bajaron de las montañas, cruzaron el Jordán y se presentaron ante Josué hijo de Nun para informarle todo lo que les había pasado.

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los dos hombres volvieron a bajar del monte, pasaron el río y fueron donde Josué, hijo de Nun, a quien contaron todo lo que les había ocurrido.

Ver Capítulo

Josué 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los dos hombres regresaron. Descendiendo de las colinas cruzaron y vinieron a Yahoshúa el hijo de Nun, y reportaron todo lo que les había sucedido.

Ver Capítulo