x

Biblia Online

Anuncios


Josué 2:10 - Dios habla hoy

Josué 2:10

Sabemos que cuando ustedes salieron de Egipto, Dios secó el agua del Mar Rojo para que ustedes lo pasaran. También sabemos que ustedes aniquilaron por completo a Sihón y a Og, los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Reina Valera 1960

Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sabemos que, cuando salieron de Egipto, Dios secó el Mar de los Juncos para que ustedes pudieran cruzarlo. También sabemos que mataron a Sihón y a Og, los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Nueva Version Internacional

Tenemos noticias de cómo el Señor secó las aguas del *Mar Rojo para que ustedes pasaran, después de haber salido de Egipto. También hemos oído cómo *destruyeron completamente a los reyes amorreos, Sijón y Og, al este del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Tenemos noticias de cómo el Señor secó las aguas del Mar Rojo para que ustedes pasaran, después de haber salido de Egipto. También hemos oído cómo destruyeron completamente a los reyes amorreos, Sijón y Og, al este del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Biblia de las Americas

Porque hemos oído cómo el SEÑOR secó el agua del mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y de lo que hicisteis a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a quienes destruisteis por completo.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hemos oído cómo YAHWEH secó el agua en el Mar de Suf delante de ustedes, cuando salieron de Mitzrayim; y lo que ustedes hicieron a los dos reyes de los Emori al otro lado del Yarden, Sijon y Og, que ustedes completamente los destruyeron.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues hemos oído cómo el SEÑOR les abrió un camino en seco para que atravesaran el mar Rojo* cuando salieron de Egipto. Y sabemos lo que les hicieron a Sehón y a Og, los dos reyes amorreos al oriente del río Jordán, cuyos pueblos ustedes destruyeron por completo.*

Ver Capítulo

Josué 2:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque auemos oydo que Iehoua hizo ſecár las aguas del Mar bermejo delãte de voſotros, quando ſaliſtes de la tierra de Egypto: y loque aueys hecho à los dos reyes de los Amorrheos, que eſtauan deeßa parte del Iordan, Sehon, y Og, à los quales deſtruyſtes.

Ver Capítulo

Josué 2:10 - Reina Valera Antigua 1602

Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del mar Bermejo delante de vosotros, cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho á los dos reyes de los Amorrheos que estaban de la parte allá del Jordán, á Sehón y á Og, á los cuales habéis destruído.

Ver Capítulo