Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:49 - Dios habla hoy

Josué 19:49

Después que los israelitas terminaron de repartir los territorios que le tocaban a cada tribu, le dieron su parte a Josué dentro de los territorios de los demás.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Reina Valera 1960

Y después que acabaron de repartir la tierra en heredad por sus territorios, dieron los hijos de Israel heredad a Josué hijo de Nun en medio de ellos;

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los israelitas terminaron de repartir la tierra, le dieron su parte a Josué.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Nueva Version Internacional

Cuando se terminó de asignarle a cada tribu el territorio que le correspondía, el pueblo de Israel le entregó a Josué hijo de Nun el territorio que le pertenecía a él como herencia.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Biblia de las Americas

Cuando terminaron de repartir la tierra en heredad según sus límites, los hijos de Israel dieron heredad en medio de ellos a Josué, hijo de Nun.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que toda la tierra quedó dividida entre las tribus, los israelitas le dieron una porción a Josué.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los líderes terminaron de repartir y entregar la tierra a las distintas tribus, todo el pueblo decidió darle tierra a Josué hijo de Nun. Él recibió la tierra que se le había prometido.

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Acabaron, pues, de sortear el país con sus fronteras. Y los israelitas dieron a Josué, hijo de Nun, una heredad en medio de ellos;

Ver Capítulo

Josué 19:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando habían terminado de distribuir La Tierra por herencia conforme a sus fronteras, los hijos de Yisra'el dieron una herencia dentro de su territorio a Yahoshúa el hijo de Nun.

Ver Capítulo