Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:1 - Dios habla hoy

Josué 19:1

El segundo territorio sorteado les tocó a los clanes de la tribu de Simeón. Este territorio quedaba dentro del de la tribu de Judá,

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Reina Valera 1960

La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El segundo territorio sorteado fue para los grupos familiares de la tribu de Simeón. Sus tierras quedaban dentro del territorio de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Nueva Version Internacional

Simeón fue la segunda tribu que recibió sus territorios, según sus clanes. Su herencia estaba ubicada dentro del territorio de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Biblia de las Americas

La segunda suerte tocó a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias, y su heredad estaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Nueva Traducción Viviente

La segunda asignación de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar. Su territorio estaba rodeado por el de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Palabra de Dios para Todos

Después, Josué les asigno tierra por sorteo a todos los grupos familiares de la tribu de Simeón. La tierra que recibieron quedaba dentro del territorio de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Biblia de Jerusalén 1998

La segunda suerte cayó a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, por clanes: su heredad estaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

La segunda suerte salió para Shimeon, para la tribu de los hijos de Shimeon conforme a sus familias. Su herencia estaba dentro de la herencia de los hijos de Yahudáh.

Ver Capítulo