x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 18:1 - Dios habla hoy

Josué 18:1

Toda la comunidad israelita se reunió en Siló, [1] para establecer allí la tienda del encuentro con Dios. Ya para entonces la tierra había sido conquistada,

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Reina Valera 1960

Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los israelitas terminaron de conquistar la tierra, se reunieron todos en Siló. Allí levantaron el santuario, donde se reunían con Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Nueva Version Internacional

Cuando el país quedó bajo el control de los israelitas, toda la asamblea israelita se reunió en Siló, donde habían establecido la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Los territorios de las otras tribus Cuando el país quedó bajo el control de los israelitas, toda la asamblea israelita se reunió en Siló, donde habían establecido la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Biblia de las Americas

Entonces toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y levantaron allí la tienda de reunión; y la tierra estaba sometida delante de ellos.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda la congregación de los hijos de Yisra'el se reunió en asamblea en Shiloh y pusieron el Tabernáculo del Testimonio allí, después que La Tierra les había sido sometida delante de ellos.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora que la tierra estaba bajo el control de los israelitas, toda la comunidad de Israel se reunió en Silo y levantó el tabernáculo.*

Ver Capítulo

Josué 18:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YToda la congregacion de los hijos de Iſrael ſe juntó en Silo, y aßentarõ alli el Tabernaculo del Teſtimonio: deſpues que la tierra les fue ſubjeta.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y TODA la congregación de los hijos de Israel se juntó en Silo, y asentaron allí el tabernáculo del testimonio, después que la tierra les fué sujeta.

Ver Capítulo