Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 16:3 - Dios habla hoy

Josué 16:3

luego se extendía hacia el oeste por el territorio de los jafletitas, hasta la frontera con Bet-horón de Abajo, y hasta Guézer. De allí salía al mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Reina Valera 1960

y baja hacia el occidente al territorio de los jafletitas, hasta el límite de Bet-horón la de abajo, y hasta Gezer; y sale al mar.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Seguía luego hacia el oeste por la región de los jafletitas, hasta Bet-horón de abajo. De allí iba hasta Guézer, terminando en el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Nueva Version Internacional

descendía hacia el oeste al territorio de los jafletitas hasta la región de Bet Jorón de Abajo y Guézer, y terminaba en el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Biblia de las Americas

Y descendía hacia el occidente al territorio de los jafletitas, hasta el territorio de Bet-horón de abajo, y hasta Gezer, y terminaba en el mar.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Nueva Traducción Viviente

Descendía hacia el occidente, al territorio de los jafletitas, hasta Bet-horón de abajo, luego a Gezer y llegaba al mar Mediterráneo.*

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego bajaba hacia el occidente, a la tierra de los jafletitas, hasta la región del bajo Bet Jorón y a Guézer, viniendo a terminar en el mar.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

bajaba después al oeste hacia la frontera de los yafletitas, hasta el límite de Bet Jorón de Abajo y hasta Guézer, y venía a salir al mar.

Ver Capítulo

Josué 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

descendía al oeste a la frontera con los Yafleti, a la frontera del Bajo Beit-Horon, seguía hacia Gezer y terminaba en el mar.

Ver Capítulo