x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 14:4 - Dios habla hoy

Josué 14:4

Los descendientes de José formaban dos tribus, la de Manasés y la de Efraín, pero a los levitas no les tocó ninguna porción de tierra, sino solamente ciudades habitables, con campos para criar ganado y rebaños.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Efraín; y no dieron parte a los levitas en la tierra sino ciudades en que morasen, con los ejidos de ellas para sus ganados y rebaños.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero a los levitas no les dio tierras, sino sólo algunas poblaciones con sus respectivos campos de cultivo y pastoreo.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Biblia de las Americas

Porque los hijos de José eran dos tribus, Manasés y Efraín; y ellos no dieron a los levitas ninguna porción en su tierra, sino ciudades donde habitar, con sus tierras de pasto para sus ganados y para sus posesiones.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yosef constituían dos tribus, Menasheh y Efrayim; y ellos no dieron ninguna porción de La Tierra a los Leviim excepto ciudades para habitar dentro de ellas, con campo abierto alrededor de ellas para su ganado y sus siembras.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de José se habían separado en dos tribus distintas: Manasés y Efraín. Y a los levitas no se les dio ninguna porción de tierra, únicamente ciudades donde vivir, rodeadas de pastizales para sus animales y posesiones.

Ver Capítulo

Josué 14:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque los hijos de Ioſeph fueron dos tribus, Manaße y Ephraim: y no dierõ parte à los Leuitas en la tierra, ſino ciudades enque moraßen con ſus exidos para ſus ganados y rebaños:

Ver Capítulo

Josué 14:4 - Reina Valera Antigua 1602

Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Ephraim: y no dieron parte á los Levitas en la tierra, sino ciudades en que morasen, con sus ejidos para sus ganados y rebaños.

Ver Capítulo