Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:10 - Dios habla hoy

Josué 14:10

ya han pasado cuarenta y cinco años desde que el Señor le dijo esto a Moisés, que fue cuando los israelitas andaban todavía por el desierto, y conforme a su promesa me ha conservado con vida. Ahora ya tengo ochenta y cinco años,

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Reina Valera 1960

Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Eso pasó hace cuarenta y cinco años, y todo este tiempo que nuestro pueblo ha andado por el desierto, Dios me ha protegido, tal como lo prometió. ¡Mírame! Ya tengo ochenta y cinco años,

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Nueva Version Internacional

"Ya han pasado cuarenta y cinco años desde que el Señor hizo la promesa por medio de Moisés, mientras Israel peregrinaba por el desierto; aquí estoy este día con mis ochenta y cinco años: ¡el Señor me ha mantenido con vida!

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Biblia de las Americas

Y ahora, he aquí, el SEÑOR me ha permitido vivir, tal como prometió, estos cuarenta y cinco años, desde el día en que el SEÑOR habló estas palabras a Moisés, cuando Israel caminaba en el desierto; y he aquí, ahora tengo ochenta y cinco años.

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, como puedes ver, en todos estos cuarenta y cinco años desde que Moisés hizo esa promesa, el SEÑOR me ha mantenido con vida y buena salud tal como lo prometió, incluso mientras Israel andaba vagando por el desierto. Ahora tengo ochenta y cinco años.

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, miren, el Señor, tal como dijo, me ha mantenido vivo estos cuarenta y cinco años. El Señor le dijo a Moisés que yo iba a seguir con vida mientras Israel andaba por el desierto. Aquí estoy hoy, a los ochenta y cinco años de edad.

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues ahora mira cómo Yahvé me ha conservado con vida, según lo prometió. Hace cuarenta y cinco años que Yahvé le dijo esto a Moisés, cuando Israel iba por el desierto, y ahora tengo ochenta y cinco años.

Ver Capítulo

Josué 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora mira, YAHWEH me ha mantenido vivo estos cuarenta y cinco años, como El dijo que haría, desde el momento que YAHWEH dijo esto a Moshe, cuando Yisra'el pasaba por el desierto. Hoy yo tengo ochenta y cinco años de edad,

Ver Capítulo