Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:1 - Dios habla hoy

Josué 14:1

Estos son los territorios de Canaán que los israelitas recibieron como posesión, tal y como se los dieron el sacerdote Eleazar, [1] Josué y los jefes de clanes de las tribus israelitas.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Reina Valera 1960

Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Eleazar y Josué hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Nueva Version Internacional

Éstas son las tierras cananeas que el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes entregaron a los israelitas como herencia.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Biblia de las Americas

Estos son los territorios que los hijos de Israel recibieron como heredad en la tierra de Canaán, los cuales les repartieron como heredad el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, y las cabezas de las casas de las tribus de los hijos de Israel,

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Estas son las tierras de Canaán que los israelitas recibieron como herencia*, tal como se las dieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los grupos familiares de las tribus israelitas.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que recibieron como heredad los israelitas en el país de Canaán, lo que les repartieron como heredad el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familia de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las herencias que los hijos de Yisra'el tomaron en la tierra de Kenaan, las cuales Eleazar el kohen, Yahoshúa el hijo de Nun y los cabezas de los clanes ancestrales de las tribus de los hijos de Yisra'el distribuyeron a ellos

Ver Capítulo