Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 11:21 - Dios habla hoy

Josué 11:21

También por aquel entonces, Josué conquistó y destruyó por completo todas las ciudades de los anaquitas que vivían en el monte Hebrón, en Debir, en Anab[4] y en todos los montes de Judá y de Israel,

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Reina Valera 1960

También en aquel tiempo vino Josué y destruyó a los anaceos de los montes de Hebrón, de Debir, de Anab, de todos los montes de Judá y de todos los montes de Israel; Josué los destruyó a ellos y a sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ese entonces Josué destruyó también a los anaquitas, los gigantes que vivían en las ciudades de Hebrón, Debir y Anab, y en todos los cerros de Israel y Judá. Además, destruyó sus ciudades. Sólo quedaron con vida unos cuantos que vivían en Gaza, Gat y Asdod.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo Josué destruyó a los *anaquitas del monte Hebrón, de Debir, de Anab y de la región montañosa de Judá e Israel. Habitantes y ciudades fueron *arrasados por Josué.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Biblia de las Americas

Y por aquel tiempo Josué fue y destruyó a los anaceos de la región montañosa, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la región montañosa de Judá y de toda la región montañosa de Israel. Josué los destruyó por completo con sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Durante ese período, Josué destruyó a todos los descendientes de Anac, quienes vivían en la zona montañosa de Hebrón, Debir, Anab y en toda la región montañosa de Judá e Israel. Los mató a todos y destruyó sus ciudades por completo.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Palabra de Dios para Todos

También por la misma época Josué fue y destruyó a los anaquitas* de las montañas, de Hebrón, de Debir, de Anab y de todas las montañas de Judá y de Israel. Josué los destruyó completamente junto con sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Por entonces fue Josué y exterminó a los anaquitas de la montaña, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la montaña de Judá y de toda la montaña de Israel: los consagró al anatema con sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo Yahoshúa vino y cortó a los Anakim de La Tierra – de Hevron, Devir, Anav de toda la zona montañosa de Yahudáh y Yisra'el; Yahoshúa los destruyó totalmente y a sus ciudades.

Ver Capítulo