Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 11:16 - Dios habla hoy

Josué 11:16

Josué conquistó toda aquella región, es decir, la región montañosa, todo el Négueb, toda la tierra de Gosen, la llanura y el valle del Jordán, y todas las montañas y los llanos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Reina Valera 1960

Tomó, pues, Josué toda aquella tierra, las montañas, todo el Neguev, toda la tierra de Gosén, los llanos, el Arabá, las montañas de Israel y sus valles.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué y su ejército conquistaron todo ese territorio. Tomaron la zona montañosa, toda la tierra de Gosen y el desierto del sur, además del valle del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Nueva Version Internacional

Josué logró conquistar toda aquella tierra: la región montañosa, todo el Néguev, toda la región de Gosén, el valle, el Arabá, la región montañosa de Israel y su valle.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Biblia de las Americas

Tomó, pues, Josué toda aquella tierra: la región montañosa, todo el Neguev, toda la tierra de Gosén, las tierras bajas, el Arabá, la región montañosa de Israel y sus tierras bajas,

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que Josué conquistó toda la región: la zona montañosa, todo el Neguev, toda el área que rodea la ciudad de Gosén, las colinas occidentales, el valle del Jordán,* los montes de Israel y las colinas de Galilea.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Palabra de Dios para Todos

Josué conquistó todo este territorio montañoso, todo el Néguev, toda la tierra de Gosén, los valles occidentales, el valle del Jordán, las montañas de Israel y sus planicies.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué se apoderó de todo el país: de la montaña, de todo el Negueb y de todo el país de Gosen, de la Tierra Baja, de la Arabá, de la montaña de Israel y de sus estribaciones.

Ver Capítulo

Josué 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yahoshúa capturó toda esa tierra, las colinas, el Neguev, toda la tierra de Goshen, el Shefelah, el Aravah, las montañas de Yisra'el y Shefelah,

Ver Capítulo