Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:24 - Dios habla hoy

Josué 10:24

Cuando los trajeron ante Josué, él llamó a todos los hombres de Israel, y dijo a los jefes militares que estaban con él: "Acérquense y pongan el pie sobre el cuello de estos reyes."Ellos lo hicieron así,

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Reina Valera 1960

Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Nueva Version Internacional

Cuando se los trajeron, Josué convocó a todo el ejército israelita y les ordenó a todos los comandantes que lo habían acompañado: "Acérquense y písenles el cuello a estos reyes." Los comandantes obedecieron al instante.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando llevaron estos reyes a Josué, Josué llamó a todos los hombres de Israel, y dijo a los jefes de los hombres de guerra que habían ido con él: Acercaos, poned vuestro pie sobre el cuello de estos reyes. Ellos se acercaron y pusieron los pies sobre sus cuellos.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los sacaron, Josué les dijo a los comandantes de su ejército: «Acérquense y pónganles el pie sobre el cuello a estos reyes». Y ellos hicieron lo que se les dijo.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando le trajeron a estos reyes, Josué reunió a todos los israelitas y les dijo a los comandantes de las tropas que lo habían acompañado en la batalla: «Acérquense y pongan sus pies en los cuellos de estos reyes». Ellos se acercaron y pusieron sus pies en los cuellos de ellos.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto sacaron a los reyes, Josué llamó a todos los hombres de Israel y dijo a los capitanes de tropa que le habían acompañado: "Acercaos y poned vuestros pies sobre la nuca de esos reyes." Ellos se acercaron y pusieron los pies sobre las nucas de ellos.

Ver Capítulo

Josué 10:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que habían traído los cinco reyes a Yahoshúa, él llamó a todos los hombres de Yisra'el y dijo a los comandantes de los soldados que habían ido con él: "Vengan acá y pongan sus pies sobre el cuello de estos reyes." Ellos vinieron y pusieron sus pies sobre sus cuellos.

Ver Capítulo