Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 4:11 - Dios habla hoy

Jonás 4:11

Pues con mayor razón debo yo tener compasión de Nínive, esa gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil niños inocentes y muchos animales. [2]

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Reina Valera 1960

¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¿No crees que yo debo preocuparme y tener compasión por la ciudad de Nínive? En esta gran ciudad viven ciento veinte mil personas que no saben qué hacer para salvarse, y hay muchos animales.

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Nueva Version Internacional

Y de Nínive, una gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no distinguen su derecha de su izquierda, y tanto ganado, ¿no habría yo de compadecerme?

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Biblia de las Americas

¿y no he de apiadarme yo de Nínive, la gran ciudad, en la que hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre su derecha y su izquierda, y también muchos animales?

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero Nínive tiene más de ciento veinte mil habitantes que viven en oscuridad espiritual,* sin mencionar todos los animales. ¿No debería yo sentir lástima por esta gran ciudad?

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Palabra de Dios para Todos

¿no puedo yo preocuparme por Nínive, una gran ciudad donde viven más de ciento veinte mil personas que no sabían el mal que estaban haciendo,f y donde hay muchos animales?

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Y no voy yo a compadecerme de Nínive, la metrópoli, donde viven más de ciento veinte mil personas que no distinguen el bien del mal, y una gran cantidad de animales?"

Ver Capítulo

Jonás 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, ¿no debía Yo estar preocupado por la gran ciudad de Ninveh, en la cual hay 120,000 personas que no distinguen su mano derecha de su izquierda – sin mencionar todos los animales?"

Ver Capítulo