Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 3:3 - Dios habla hoy

Jonás 3:3

Jonás se puso en marcha y fue a Nínive, como el Señor se lo había ordenado. Nínive era una ciudad tan grande que para recorrerla toda había que caminar tres días. Jonás entró en la ciudad y caminó todo un día, diciendo a grandes voces: "¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!"

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Reina Valera 1960

Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta vez Jonás sí obedeció a Dios: se levantó y se fue a Nínive. Aquella ciudad era tan grande que para recorrerla toda se necesitaban tres días completos.

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Nueva Version Internacional

Jonás se fue hacia Nínive, conforme al mandato del Señor. Ahora bien, Nínive era una ciudad grande y de mucha importancia.

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Biblia de las Americas

Y Jonás se levantó y fue a Nínive conforme a la palabra del SEÑOR. Y Nínive era una ciudad sumamente grande, de un recorrido de tres días.

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Esta vez Jonás obedeció el mandato del SEÑOR y fue a Nínive, una ciudad tan grande que tomaba tres días recorrerla toda.*

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Jonás obedeció al Señor y se fue para Nínive, una ciudad tan grande que se necesitaban tres días para recorrerla.b

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Jonás se preparó y marchó a Nínive, de acuerdo con la orden de Yahvé. Nínive era una gran metrópoli, con un recorrido de tres días.

Ver Capítulo

Jonás 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yonah salió y fue a Ninveh, como YAHWEH había dicho. Ahora bien, Ninveh era una ciudad tan grande que le tomaba tres días sólo para cruzarla. [13]

Ver Capítulo