Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 1:4 - Dios habla hoy

Jonás 1:4

Pero el Señor hizo que soplara un viento muy fuerte, y se levantó en alta mar una tempestad tan violenta que parecía que el barco iba a hacerse pedazos.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Reina Valera 1960

Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ya estaban en alta mar, Dios mandó un viento muy fuerte que pronto se convirtió en una terrible tempestad. El barco estaba a punto de romperse en pedazos.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor lanzó sobre el mar un fuerte viento, y se desencadenó una tormenta tan violenta que el barco amenazaba con hacerse pedazos.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR desató sobre el mar un fuerte viento, y hubo una tempestad tan grande en el mar que el barco estuvo a punto de romperse.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, el SEÑOR mandó un poderoso viento sobre el mar el cual desató una violenta tempestad que amenazaba con despedazar el barco.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor arrojó al mar un fuerte viento y hubo una tormenta tan grande que el barco corría el peligro de romperse en pedazos.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé desencadenó un viento tempestuoso sobre el mar, y se desencadenó una borrasca tan violenta que el barco amenazaba naufragar.

Ver Capítulo

Jonás 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, YAHWEH desató un viento violento sobre el mar el cual creó tales condiciones de tormenta que el barco amenazaba romperse en pedazos.

Ver Capítulo