Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:32 - Dios habla hoy

Joel 2:32

Pero todos los que invoquen el nombre del Señor lograrán salvarse[4] de la muerte, pues en el monte Sión, en Jerusalén, estará la salvación, tal como el Señor lo ha prometido. Los que él ha escogido quedarán con vida. [5]

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Reina Valera 1960

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo salvaré a los que me reconozcan como su Dios. Mi templo está en Jerusalén, y en esta ciudad vivirán los que hayan escapado, junto con mis elegidos.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Nueva Version Internacional

Y todo el que invoque el *nombre del Señor escapará con vida, porque en el monte *Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Biblia de las Americas

Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Nueva Traducción Viviente

Pero todo el que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; pues algunos que están en el monte Sión en Jerusalén escaparan, tal como el SEÑOR lo ha dicho. Estos se contarán entre los sobrevivientes a quienes el SEÑOR ha llamado.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Palabra de Dios para Todos

Y todo el que confíe en el Señor será salvo. Habrá refugio en el monte Sión y en Jerusalén, como ha dicho el Señor. Entre los sobrevivientes estarán los llamados por el Señor.

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 2:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo, cualquiera que clame ° en El Nombre de YAHWEH será salvo. ° Porque en el Monte Tziyon y en Yerushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; ° y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; ° quienes YAHWEH ha llamado. °

Ver Capítulo