Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:3 - Dios habla hoy

Joel 2:3

Son como el fuego, que todo lo devora; que y a quema antes de pasar, y aun después que ha pasado. La tierra, que antes de su llegada era un paraíso, cuando se van parece un desierto. ¡No hay nada que se les escape!

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Reina Valera 1960

Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese ejército es como el fuego, que quema todo lo que encuentra: antes de su llegada, la tierra es un paraíso; después de su llegada, la tierra queda hecha un desierto. ¡No hay nada que se le escape!

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Nueva Version Internacional

Antes de que llegue, devora el fuego; cuando ya ha pasado, las llamas lo inflaman todo. Antes de que llegue, el país se parece al jardín del Edén; cuando ya ha pasado, queda un desolado desierto; ¡nada escapa su poder!

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Biblia de las Americas

Delante de él consume el fuego, y detrás de él abrasa la llama. Como el huerto del Edén es la tierra delante de él; y detrás de él, un desierto desolado, y de él nada escapa.

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Fuego va delante del ejército y las llamas detrás. Delante de ellos, la tierra se extiende tan hermosa como el jardín del Edén. Detrás sólo queda desolación; nada escapa.

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Palabra de Dios para Todos

»El ejército destruirá la tierra como el fuego que todo lo consume. Antes de que pase, el país se parece al jardín del Edén; pero después de que lo destruyan, parecerá un desierto. Nada escapa a la destrucción.

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Delante de él devora el fuego, detrás de él abrasa la llama. Ante él la tierra es un paraíso, tras él, un desierto desolado. ¡No deja escapatoria!

Ver Capítulo

Joel 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Delante de ellos el fuego devora, ° detrás de ellos la llama consume; la tierra delante de ellos es paraíso de delicia, [17] ° detrás de ellos el desierto asolado. ° De ellos nadie escapará.

Ver Capítulo