Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:1 - Dios habla hoy

Joel 2:1

Toquen la trompeta en el monte Sión; den el toque de alarma en el santo monte del Señor. Tiemblen todos los que viven en Judá, porque y a está cerca el día del Señor:

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Reina Valera 1960

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Que toquen la trompeta en Jerusalén! ¡Que suene la alarma en el templo! ¡Que comiencen a temblar todos los habitantes de este país! ¡Nuestro Dios viene! ¡Ya está cerca el día!

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Nueva Version Internacional

Toquen la trompeta en *Sión; den la voz de alarma en mi *santo monte. Tiemblen todos los habitantes del país, pues ya viene el día del Señor; en realidad ya está cerca.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Biblia de las Americas

Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano;

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Toquen alarma en Jerusalén!* ¡Den el grito de guerra en mi monte santo! Que todos tiemblen de miedo porque está cerca el día del SEÑOR.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Palabra de Dios para Todos

»¡Anuncien con trompetas en Sión*! Que suene la alarma en el santo monte de Dios. Que todos los habitantes del país tiemblen de miedo porque ya viene el día del juicio del Señor.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Tocad la trompeta en Sión, clamad en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el Día de Yahvé, porque está cerca!

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Suena el shofar en Tziyon! [14] ° ¡Suena una alarma en mi Monte Kadosh!" ° Que todos los que habitan en La Tierra sean condenados. ° ¡Porque el Día de YAHWEH está viniendo! ¡Está sobre nosotros! [15]

Ver Capítulo