Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 1:2 - Dios habla hoy

Joel 1:2

Oigan bien esto, ancianos, y todos ustedes, habitantes del país. ¿Han visto ustedes nunca cosa semejante? ¿Se vio nunca cosa igual en tiempos de sus padres?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Reina Valera 1960

Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Pongan mucha atención ustedes, jefes del pueblo, y todos los que viven en este país! ¡Cuatro plagas de saltamontes han venido sobre nuestra tierra y han acabado con nuestras siembras! ¿Cuándo han visto ustedes algo así? ¡Ni siquiera los antepasados de ustedes vieron en su vida algo parecido! »¡Cuéntenselo a sus hijos, para que ellos, a su vez, se lo cuenten a sus nietos, bisnietos y tataranietos!

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Nueva Version Internacional

¡Oigan esto, *ancianos del pueblo! ¡Presten atención, habitantes todos del país! ¿Alguna vez sucedió cosa semejante en sus tiempos o en los de sus antepasados?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Biblia de las Americas

Oíd esto, ancianos, y prestad oído, habitantes todos de la tierra. ¿Ha acontecido cosa semejante en vuestros días, o en los días de vuestros padres?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Oigan esto, líderes del pueblo. Escuchen, todos los habitantes de la tierra. En toda su historia, ¿había sucedido antes algo semejante?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Palabra de Dios para Todos

«Oigan esto, ancianos líderes; escuchen con atención, todos los habitantes del país. ¿Sucedió alguna vez algo parecido en su vida o en la vida de sus antepasados?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Escuchad esto, ancianos, prestad oído, todos los habitantes del país! ¿Sucedió algo semejante en vuestros días, o en los días de vuestros antepasados?

Ver Capítulo

Joel 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Oigan esto, ustedes ancianos! ° ¡Oigan, todos los que viven en La Tierra! ° ¿Ha sucedido algo como esto en sus días, ° o en los días de sus padres?

Ver Capítulo