Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:4 - Dios habla hoy

Job 1:4

Los hijos de Job acostumbraban celebrar banquetes en casa de cada uno de ellos, por turno, y siempre invitaban a sus tres hermanas.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Reina Valera 1960

E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hijos de Job hacían grandes fiestas, y siempre invitaban a sus tres hermanas para que comieran y bebieran con ellos. Eran tantas las fiestas que hacían, que se iban turnando entre ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Nueva Version Internacional

Sus hijos acostumbraban turnarse para celebrar banquetes en sus respectivas casas, e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Biblia de las Americas

Sus hijos solían ir y hacer un banquete en la casa de cada uno por turno, e invitaban a sus tres hermanas para que comieran y bebieran con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Los hijos de Job se turnaban en preparar banquetes en sus casas e invitaban a sus tres hermanas para que celebraran con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Job tomaban turno para hacer banquetes en la casa de cada uno de ellos, a los cuales invitaban a sus tres hermanas para comer y beber con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hijos tenían por costumbre juntarse para comer en casa de uno de ellos, por turnos; y mandaban llamar a las tres hermanas para que comieran con ellos.

Ver Capítulo

Job 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era la costumbre de sus hijos dar banquetes, cada uno en su día fijado[2] en su propia casa; y ellos invitaban a sus tres hermanas para comer y beber con ellos.

Ver Capítulo