Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:3 - Dios habla hoy

Jeremías 9:3

Siempre están listos a decir mentiras como si dispararan flechas con un arco. En el país reina la mentira, no la verdad; han ido de mal en peor, y el Señor mismo afirma: "No han querido reconocerme."

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Reina Valera 1960

Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Esta gente dice que me ama, pero en este país todos mienten y todo va de mal en peor. ¡Este pueblo dice más mentiras que las flechas que un guerrero dispara en la batalla!

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Nueva Version Internacional

"Tensan su lengua como un arco; en el país prevalece la mentira, no la verdad, porque van de mal en peor, y a mí no me conocen afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Biblia de las Americas

Tensan su lengua como su arco; la mentira y no la verdad prevalece en la tierra; porque de mal en mal proceden, y a mí no me conocen--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Nueva Traducción Viviente

«Mi pueblo encorva sus lenguas como arcos para lanzar mentiras. Se rehúsan a defender la verdad; sólo van de mal en peor. Ellos no me conocen —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Su lengua es como un arco y sus mentiras son las flechas. En el país domina la mentira, no la verdad, pues cada día van de mal en peor; «No me conocen». Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que cada cual se guarde de su prójimo!, ¡desconfiad de cualquier hermano!, porque todo hermano pone la zancadilla, y todo prójimo propala la calumnia.

Ver Capítulo

Jeremías 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tensan sus lenguas, sus 'arcos' de falsedad, ° y tomaron dominio de La Tierra, y han ido de mal en mal. ° Y a mí, ellos no han conocido," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo