Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:15 - Dios habla hoy

Jeremías 9:15

Por eso yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, digo: Voy a darles de comer algo muy amargo, voy a darles de beber agua envenenada.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

También dice el todopoderoso Dios de Israel que le dará a este pueblo comida podrida y agua envenenada,

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: "A este pueblo le daré a comer ajenjo y a beber agua envenenada.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, yo daré de comer ajenjo a este pueblo y le daré de beber agua envenenada.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Así que ahora esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ¡mira!, los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Por eso dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: «Voy a darle de comer comida amarga a este pueblo y de beber, agua envenenada.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los voy a dispersar entre las naciones desconocidas de ellos y de sus padres, y enviaré detrás de ellos la espada hasta exterminarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"por lo tanto," dice YAHWEH, el Elohim de Yisra'el. ° "Yo les daré a comer aflicción y les daré a beber agua de hiel.[51] °

Ver Capítulo