Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:12 - Dios habla hoy

Jeremías 9:12

¿Quién es lo bastante sabio para comprender esto? ¿A quién le ha dado a conocer el Señor estas cosas, para que él se las pueda explicar a los demás? ¿Por qué está el país en ruinas, seco como un desierto por donde nadie pasa?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Reina Valera 1960

¿Quién es varón sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca de Jehová, para que pueda declararlo? ¿Por qué causa la tierra ha perecido, ha sido asolada como desierto, hasta no haber quien pase?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías dijo: «¿Por qué está tan arruinado el país? Ya nadie pasa por aquí. ¡Hasta parece un desierto! ¿Quién puede entender esto? ¿Hay algún profeta que nos hable de parte de Dios, y nos lo pueda explicar?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Nueva Version Internacional

¿Quién es tan sabio como para entender esto? ¿A quién le habló el Señor, para que lo anuncie? ¿Por qué está arruinado el país, desolado como un desierto por el que nadie pasa?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Biblia de las Americas

¿Quién es el hombre sabio que entienda esto? ¿A quién ha hablado la boca del SEÑOR que pueda declararlo? ¿Por qué está arruinado el país, desolado como un desierto sin que nadie pase por él?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién tiene suficiente sabiduría para entender todo esto? ¿Quién ha sido instruido por el SEÑOR y puede explicárselo a otros? ¿Por qué ha sido tan arruinada esta tierra, que nadie se atreve a viajar por ella?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Hay algún sabio que pueda entender esto? ¿Hay alguien a quien el Señor le haya enseñado esto para que lo explique? ¿Por qué fue destruido el país? ¿Por qué quedó convertido en un desierto por el que ya nadie pasa?

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé lo ha dicho: Es que han abandonado mi Ley que yo les propuse, y no han escuchado mi voz ni la han seguido;

Ver Capítulo

Jeremías 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es un hombre sabio para entender esto? ° Y aquel que tiene la palabra de la boca de YAHWEH, para que la pueda proclamar, que La Tierra ha sido destruida. ° y ha sido devastada por fuego como un desierto, para que nadie pase por allí.

Ver Capítulo