Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:2 - Dios habla hoy

Jeremías 7:2

"Ponte a la entrada del templo del Señor[1] y da a conocer allí este mensaje: Habitantes todos de Judá, que entran por estas puertas a adorar al Señor, escuchen este mensaje

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Reina Valera 1960

Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Jeremías, ve a la puerta del templo, y desde allí anuncia este mensaje: “¡Escúchenme, todos ustedes, que viven en Judá y que pasan por estas puertas para adorar a nuestro Dios!

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Nueva Version Internacional

"Párate a la entrada de la casa del Señor, y desde allí proclama este mensaje: ¡Escuchen la palabra del Señor, todos ustedes, habitantes de Judá que entran por estas puertas para adorar al Señor!

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Biblia de las Americas

Párate a la puerta de la casa del SEÑOR y proclama allí esta palabra, y di: "Oíd la palabra del SEÑOR, todos los de Judá, los que entráis por estas puertas para adorar al SEÑOR."

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Nueva Traducción Viviente

«Vete a la entrada del templo del SEÑOR y dale el siguiente mensaje al pueblo: “Oh Judá, ¡escucha este mensaje del SEÑOR! ¡Escúchenlo, todos ustedes que aquí adoran al SEÑOR!

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Palabra de Dios para Todos

«Párate en la puerta del templo del Señor y desde allí proclama este mensaje: “Escuchen estas palabras, todos ustedes habitantes de Judá que entran por estas puertas a adorar al Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ponte en la puerta del templo de Yahvé y predica allí esta razón. Dirás: Oíd la palabra de Yahvé, todo Judá, los que entráis por estas puertas a postraros ante Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Párate a la puerta de la casa de YAHWEH y proclama esta palabra: '¡Escuchen la palabra de YAHWEH, todos ustedes de Yahudáh que entran por estas puertas a adorar a YAHWEH!

Ver Capítulo