Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:21 - Dios habla hoy

Jeremías 6:21

Por eso, el Señor dice: "Voy a hacer que este pueblo tropiece y caiga. Padres e hijos, vecinos y amigos, morirán por igual."

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová dice esto: He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente; el vecino y su compañero perecerán.

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, también les digo: Del norte, desde una región muy lejana, viene una nación muy poderosa. Sus soldados están bien armados, son muy crueles y no tienen compasión. Vienen cabalgando sobre sus caballos, y gritan con tanta fuerza que parecen un mar furioso. ¡Vienen contra ti, Jerusalén! ¡Vienen dispuestos a atacarte! Yo haré que te destruyan».

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor: "Voy a ponerle obstáculos a este pueblo. Padres e hijos tropezarán contra ellos, vecinos y amigos perecerán."

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, pongo piedras de tropiezo delante de este pueblo, y tropezarán en ellas padres e hijos a una; el vecino y su prójimo perecerán.

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR: «Pondré obstáculos en el camino de mi pueblo. Padres e hijos tropezarán contra ellos. Vecinos y amigos morirán juntos».

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el Señor dice esto: «Voy a ponerle tropiezos a este pueblo para que caiga. Padres e hijos, vecinos y amigos, todos morirán».

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, así dice Yahvé: Voy a poner a este pueblo tropiezos y tropezarán en ellos padres e hijos a una, el vecino y su prójimo perecerán.

Ver Capítulo

Jeremías 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH: ° "Pondré tropiezos en el camino de este pueblo y ellos tropezarán, padres e hijos, vecinos y amigos, todos perecerán juntos."

Ver Capítulo