Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:19 - Dios habla hoy

Jeremías 6:19

Escucha, tierra: Voy a traer a este pueblo una desgracia que es consecuencia de sus planes malvados; porque no hicieron caso de mis palabras, sino que despreciaron mi ley.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Reina Valera 1960

Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Quiero que todo el mundo me escuche: por los pecados que han cometido voy a enviarles una desgracia, pues no quisieron hacerme caso, y rechazaron mis enseñanzas.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Nueva Version Internacional

Escucha, tierra: Traigo sobre este pueblo una desgracia, fruto de sus maquinaciones, porque no prestaron atención a mis palabras, sino que rechazaron mi enseñanza.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Biblia de las Americas

Oye, tierra: he aquí, yo traigo una calamidad sobre este pueblo, el fruto de sus planes, porque no han escuchado mis palabras, y han desechado mi ley.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Nueva Traducción Viviente

¡Escucha, toda la tierra! Traeré desastre sobre mi pueblo. Es el fruto de sus propias intrigas, porque se niegan a escucharme; han rechazado mi palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Que toda la tierra escuche esto: Traeré una desgracia a este pueblo; es lo que se merecen por sus planes perversos, porque no prestaron atención a mis palabras y rechazaron mis enseñanzas.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

oye, tierra: Voy a traer la desgracia a este pueblo, como fruto de sus pensamientos, porque a mis razones no atendieron, y por lo que respecta a mi Ley, la desecharon.

Ver Capítulo

Jeremías 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Oye, O tierra! Yo voy a traer desastre sobre este pueblo; ° es el fruto de sus rebeliones porque ellos no prestan atención a mis palabras; y han rechazado Mi Toráh. °

Ver Capítulo