Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:12 - Dios habla hoy

Jeremías 6:12

Sus casas, sus campos y sus esposas pasarán a ser de otros. Porque voy a levantar mi mano para castigar a los que viven en este país. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Reina Valera 1960

Y sus casas serán traspasadas a otros, sus heredades y también sus mujeres; porque extenderé mi mano sobre los moradores de la tierra, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo voy a castigar a todos los que viven en Judá. Sus casas, campos y mujeres pasarán a manos de otros. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Nueva Version Internacional

Sus casas, sus campos y sus mujeres caerán en manos extrañas, porque yo voy a extender mi mano contra los habitantes del país afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Biblia de las Americas

Y sus casas serán entregadas a otros, juntamente con sus campos y sus mujeres; porque extenderé mi mano contra los habitantes de esta tierra--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Sus casas serán dadas a los enemigos, al igual que sus campos y sus esposas porque levantaré mi puño poderoso contra la gente de esta tierra —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Sus casas se las darán a otros junto con sus campos y sus mujeres; porque levantaré mi mano contra los habitantes de este país. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus casas pasarán a otros, campos y mujeres a una, cuando extienda yo mi mano sobre los habitantes de esta tierra - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus casas serán dadas a otros, sus campos y también sus mujeres, ° Sí, Yo extenderé mi mano contra los habitantes de La Tierra," dice YAHWEH.

Ver Capítulo