A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jeremías 6:1 DHH - ¡Gentes de la región de Benjamín, ¡busquen refugio, huyan de Jerusalén! Toquen la trompeta en Tecoa,…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:1 - Dios habla hoy

Jeremías 6:1

¡Gentes de la región de Benjamín, ¡busquen refugio, huyan de Jerusalén! Toquen la trompeta en Tecoa, levanten una señal en Bet-haquérem, porque una desgracia, una gran calamidad, amenaza desde el norte. [1]

see the chapter

Jeremías 6:1 - Reina Valera 1960

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios siguió diciendo: «¡Huyan de Jerusalén, todos ustedes, los que viven en la región de Benjamín! ¡Den el toque de alarma en Tecoa! ¡Prendan fuego como señal en Bet-haquérem! ¡Del norte viene el desastre! ¡Se acerca una terrible destrucción!

see the chapter

Jeremías 6:1 - Nueva Version Internacional

"¡Huyan de Jerusalén, benjaminitas! ¡Toquen la trompeta en Tecoa! ¡Levanten señal en Bet Haqueren! Una desgracia, una gran destrucción, nos amenaza desde el norte.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Biblia de las Americas

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén; tocad trompeta en Tecoa, y alzad señal sobre Bet-haquerem, porque desde el norte se asoma el mal y una gran destrucción.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Nueva Traducción Viviente

»¡Corran y salven sus vidas, habitantes de Benjamín! ¡Salgan de Jerusalén! ¡Toquen alarma en Tecoa! ¡Levanten señales en Bet-haquerem! Un ejército poderoso viene del norte y trae calamidad y destrucción.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Palabra de Dios para Todos

»Pueblo de Benjamín, sal de Jerusalén y ve a un lugar seguro. Toca la trompeta en Tecoa y eleva una bandera de advertencia en Bet Haqueren. Desde el nortea se acerca el sufrimiento y la destrucción.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Escapad, hijos de Benjamín, de dentro de Jerusalén, en Técoa tocad el cuerno, y sobre Bet Queren izad bandera, porque una desgracia amenaza del norte y un quebranto grande.

see the chapter

Jeremías 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Huyan a esconderse, gente de Binyamin, salgan de Yerushalayim! Toquen el shofar en Tekoa, enciendan el faro en Beit-Hakerem. Porque el desastre amenaza desde el norte, con gran destrucción.

see the chapter