Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:1 - Dios habla hoy

Jeremías 6:1

¡Gentes de la región de Benjamín, ¡busquen refugio, huyan de Jerusalén! Toquen la trompeta en Tecoa, levanten una señal en Bet-haquérem, porque una desgracia, una gran calamidad, amenaza desde el norte. [1]

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Reina Valera 1960

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios siguió diciendo: «¡Huyan de Jerusalén, todos ustedes, los que viven en la región de Benjamín! ¡Den el toque de alarma en Tecoa! ¡Prendan fuego como señal en Bet-haquérem! ¡Del norte viene el desastre! ¡Se acerca una terrible destrucción!

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Nueva Version Internacional

"¡Huyan de Jerusalén, benjaminitas! ¡Toquen la trompeta en Tecoa! ¡Levanten señal en Bet Haqueren! Una desgracia, una gran destrucción, nos amenaza desde el norte.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Biblia de las Americas

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén; tocad trompeta en Tecoa, y alzad señal sobre Bet-haquerem, porque desde el norte se asoma el mal y una gran destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Nueva Traducción Viviente

»¡Corran y salven sus vidas, habitantes de Benjamín! ¡Salgan de Jerusalén! ¡Toquen alarma en Tecoa! ¡Levanten señales en Bet-haquerem! Un ejército poderoso viene del norte y trae calamidad y destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Palabra de Dios para Todos

»Pueblo de Benjamín, sal de Jerusalén y ve a un lugar seguro. Toca la trompeta en Tecoa y eleva una bandera de advertencia en Bet Haqueren. Desde el nortea se acerca el sufrimiento y la destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Escapad, hijos de Benjamín, de dentro de Jerusalén, en Técoa tocad el cuerno, y sobre Bet Queren izad bandera, porque una desgracia amenaza del norte y un quebranto grande.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Huyan a esconderse, gente de Binyamin, salgan de Yerushalayim! Toquen el shofar en Tekoa, enciendan el faro en Beit-Hakerem. Porque el desastre amenaza desde el norte, con gran destrucción.

Ver Capítulo