Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:7 - Dios habla hoy

Jeremías 52:7

Entonces hicieron un boquete en las murallas de la ciudad, y aunque los caldeos la tenían sitiada, el rey y todos los soldados huyeron de la ciudad durante la noche. Salieron por la puerta situada entre las dos murallas, por el camino de los jardines reales, y tomaron el camino del valle del Jordán.

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Reina Valera 1960

Y fue abierta una brecha en el muro de la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron, y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que había cerca del jardín del rey, y se fueron por el camino del Arabá, estando aún los caldeos junto a la ciudad alrededor.

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso el rey Sedequías y sus soldados hicieron una abertura en la muralla que rodeaba la ciudad. Pasaron por la entrada que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y esa noche se escaparon. Salieron corriendo por el camino del valle del Jordán. Mientras tanto, los soldados de Babilonia seguían rodeando la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Nueva Version Internacional

se abrió una brecha en el muro de la ciudad, de modo que, aunque los *babilonios la tenían cercada, todo el ejército se escapó. Salieron de noche, por la *puerta que estaba entre los dos muros, junto al jardín real. Huyeron camino al Arabá,

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Biblia de las Americas

se abrió brecha en la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que había junto al jardín del rey, a pesar de que los caldeos estaban alrededor de la ciudad, y se fueron por el camino del Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces abrieron una brecha en la muralla de la ciudad, y todos los soldados huyeron. Como la ciudad estaba rodeada por los babilonios,* esperaron hasta la caída del sol y entonces se deslizaron por la puerta que está entre las dos murallas, detrás del jardín real, y se dirigieron al valle del Jordán.*

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Palabra de Dios para Todos

se abrió una brecha en la muralla de la ciudad y aunque los babilonios tenían sitiada la ciudad, todo el ejército escapó. Salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta que está entre las dos murallas, junto al jardín real. Huyeron camino al Arabá,

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Biblia de Jerusalén 1998

se abrió una brecha en la ciudad y al verlo el rey y todos los guerreros, huyeron de la ciudad saliendo de noche, por el camino de la puerta que está entre los dos muros que dan al jardín del rey, mientras los caldeos estaban alrededor de la ciudad, y se fueron por el camino de la Arabá.

Ver Capítulo

Jeremías 52:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos irrumpieron en la ciudad. Todos los soldados huyeron y salieron de la ciudad por la puerta entre los dos muros, cerca del jardín del rey, porque los Kasdim estaban rodeando la ciudad, ellos tomaron la ruta del Aravah.

Ver Capítulo