x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 52:31 - Dios habla hoy

Jeremías 52:31

El día veinticinco del mes doce del año treinta y siete del destierro del rey Joaquín de Judá, comenzó a reinar en Babilonia el rey Evil-merodac, el cual se mostró bondadoso con Joaquín y lo sacó de la cárcel,

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Reina Valera 1960

Y sucedió que en el año treinta y siete del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veinticinco días del mes, Evil-merodac rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joaquín rey de Judá y lo sacó de la cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Joaquín tenía ya treinta y siete años viviendo en Babilonia, cuando Evil-merodac comenzó a reinar sobre ese país. El día veinticinco del mes de Adar de ese año, Evil-merodac sacó de la cárcel a Joaquín.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Nueva Version Internacional

En el día veintisiete del mes duodécimo del año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil Merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, indultó a Joaquín y lo sacó de la cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Liberación del rey Joaquín 52:31-34-2R 25:27-30 En el día veintisiete del mes duodécimo del año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil Merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, indultó a Joaquín y lo sacó de la cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Biblia de las Americas

Y en el año treinta y siete del destierro de Joaquín, rey de Judá, en el mes doce, a los veinticinco días del mes, Evil-merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reino, favoreció a Joaquín, rey de Judá, y lo sacó de la cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el año trigésimo séptimo de la cautividad de Yehoyajin rey de Yahudáh, en el duodécimo mes, en el día veinticinco del mes, Eveel-Merodaj comenzó su reinado como rey de Bavel; y en su primer año conmutó la sentencia de Yehoyajin rey de Yahudáh y lo soltó de la prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Nueva Traducción Viviente

En el año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil-merodac ascendió al trono de Babilonia. El nuevo rey fue bondadoso con Joaquín* y lo puso en libertad el 31 de marzo de ese año.*

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acaeció que enel año treynta y ſiete dela captiuidad de Ioachin Rey de Iuda enel mes Dozeno à los veynte y cinco del mes, Euilmerodach Rey de Babylonia en el año primero deſu Reyno alçó la cabeça de Ioachin Rey de Iuda, y ſacólo dela caſa dela carcel:

Ver Capítulo

Jeremías 52:31 - Reina Valera Antigua 1602

Y acaeció que en el año treinta y siete de la cautividad de Joachîn rey de Judá, en el mes duodécimo, á los veinticinco del mes, Evil-merodach, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joachîn rey de Judá y sacólo de la casa de la cárcel;

Ver Capítulo